Relevo institucional en Dirección de Imagen Urbana

Morelia, Mich. 08 de febrero de 2017.- Con el propósito de fortalecer el trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, fue realizado un relevo institucional en la Dirección de Imagen Urbana, cargo que ocupaba Alfonso Aragón Mejía, y ahora será encabezado por Juan José Ortiz López.

El Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, fue el encargado de realizar el relevo y dar la bienvenida a Ortiz López, a quien le pidió sumarse al proyecto de trabajo.

En este marco, el funcionario municipal, dijo que este cambio refuerza esta área tan importante para la Administración, ya que es una Dirección cuyo trabajo permite destacar la belleza de la capital de Michoacán.

En su intervención, el recién nombrado Director, Juan José Ortiz López, agradeció la distinción y confianza depositada para dirigir la Dirección de Imagen Urbana y se comprometió a tener una oficina de puertas abiertas para los trabajadores y ciudadanos, y así llevar a cabo esta tarea de manera responsable.

Por su parte, José Luis Gil Vázquez, Secretario de Servicios Públicos, se dirigió al nuevo funcionario, para darle la bienvenida y externarle su apoyo.

“Yo reconozco el trabajo desarrollado por Aragón Mejía y agradezco a todos el apoyo que le dieron, y asimismo quiero pedirles a todos, el mismo apoyo a Ortiz López para cumplir nuestras metas”, finalizó.

Te puede interesar

Ayuntamiento podría tomar la vía legal por difamación en páginas de Fb falsas

Morelia, Mich. 17 de diciembre de 2017.- La guerra emprendida por algunos actores políticos contra el …