Rehabilita IIFEEM Escuela Primaria en Benito Juárez

Benito Juárez, Mich. 08 de febrero de 2017.- Acompañada del alcalde José Antonio Machuca Ulloa, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, acudió a la Escuela Primaria “Ignacio Allende”, de la comunidad de Enandio, para realizar una supervisión general de los trabajos en infraestructura educativa que se llevan a cabo en este plantel.

Díaz Chagolla señaló que a través de Escuelas al CIEN, programa convenido entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, y con una inversión de medio millón de pesos, en esta comunidad indígena se construye un aula que contará con su respectivo mobiliario, además de la rehabilitación general del plantel.

Por otra parte, la funcionaria estatal se percató de la necesidad de colocar rampas para discapacitados, por lo que instruyó al personal a su cargo fuesen incluidas en el proyecto.

En su recorrido por este plantel, la titular del IIFEEM estableció que las acciones en infraestructura que llevan a cabo registran un avance del 50 por ciento, por lo que espera que aproximadamente en 30 días estén concluidas.

Te puede interesar

Telebachillerato Michoacán, listo para el inicio del ciclo escolar

Morelia, Mich. 18 de agosto de 2017.-  Todo está listo para que el próximo lunes miles …