Regidor muere de un infarto en pleno partido de fútbol

La Unión, Guerrero.- 15 de mayo de 2017.- Mientras jugaba fútbol en una cancha de este municipio de La Unión, falleció víctima de un aparente infarto al corazón el regidor por parte del PRI del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Noé Solís Pano.

 

Según los primeros reportes, cerca de las 20:30 horas de este lunes se disputaba un partido entre el equipo de Zacatula contra San José de la categoría veteranos en una cancha de la comunidad de Zacatula perteneciente a esta demarcación guerrerense, cuando el funcionario se desplomó y minutos después falleció.

 

Los presentes relataron a la autoridades que Solís Pano comenzó a sentirse mal y repentinamente se desvaneció quedando inconsciente, por lo que inmediato solicitaron el apoyo de la Cruz Roja delegación Lázaro Cárdenas quienes confirmaron el deceso del regidor.

 

Finalmente el personal de la Fiscalía de Guerrero realizar a las actuaciones correspondientes para que el cuerpo se ha trasladado al servicio médico forense y así ser poder entregado a sus familiares.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

Hombre fallece en el centro histórico, de un infarto

Morelia, Mich. 02 de octubre de 2017.- Un hombre de la tercera edad pereció a …