Regalan anteojos a ciudadanía de Lazaro Cardenas

249

.- Dos mil personas que tienen algún padecimiento de su vista, fueron atendidos durante la campaña promovida por el grupo de Damas Voluntarias de Corazón durante el lunes y hay una lista con otras mil personas beneficiarias para este martes.

Dicha acción fue por parte de las damas voluntarias, apoyadas personal de Cruz Roja, encabezadas por la doctora Flor Ramos Ortiz así como de Protección Civil Municipal, además de la Canaco local, a través de uno de sus directivos, además de estudiantes del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas y del plantel Conalep, en las instalaciones del hotel Sol del Pacífico, prestadas gratuitamente por su propietario Benjamín Rodríguez Álvarez.

El objetivo es que quienes reciban estos lentes de manera gratuita que mejoren su calidad de vida.

En esta campaña participan oftalmólogos estadounidenses encabezados por la doctora Corina Van de Pol, quien junto al resto de participantes, jóvenes mujeres principalmente pertenecen a la fundación Leones a la Vista, con sede en los Estados Unidos de América.

Dicha organización realiza 10 campañas en el territorio mexicano de manera anual, dado que señalaron que la vista es algo muy valioso.

Otros especialistas involucrados son Vy Le, Cade Bost, Michele Alcalá, Renah Gheblawi, Lissette Torres Lomelí, Sara Ahdoot, Theresa Tran, Tiffanyu Khiell, Heidi Tran, Frawn White y Maricela Robles, quienes trabajan de manera voluntaria, sin lucro.