Refuerzan Seguridad Pública en Uruapan

276

Uruapan, Mich.-10 de agosto de 2019.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, informó que un contingente de 120 elementos policíacos llegaron a reforzar la seguridad en el municipio de Uruapan Asimismo se incrementarán los elementos a cargo de los monitores de videovigilancia en el del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

El funcionario explicó que el incremento al personal de videomonitoreo se debe a que que hay más de 672 cámaras que se deben revisar en el municipio.

Asimismo señaló que hasta el momento no tiene el reporte de que haya personas detenidas por el caso del múltiple homicidio registrado el pasado jueves en Uruapan, aunque se detalló que hubo entre 14 y 16 personas detenidas en el estado de Guanajuato, las cuales aparentemente pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación, y sin embargo se detalló que estas no son las que realizaron el crimen ocurrido en el municipio michoacano.

“Hoy se sabe que de acuerdo con los primeros datos no corresponde la detención con el evento que se relacionan aquí en el municipio (Uruapan)”.

Con lo anterior se mantendrá un número activo de 200 elementos de manera permanente en Uruapan.

RED 113 MICHOACÁN Redacción