Refuerzan autoridades de los tres ordenes de gobierno estrategia, en Uruapan

252

Uruapan, Michoacán, a 21 de septiembre de 2019.- Como parte de la estrategia de seguridad implementada en el Estado, en sesión de la Mesa de Local de Coordinación, autoridades de los tres ordenes de gobierno fortalecerán trabajos operativos y de inteligencia en este municipio, a fin de salvaguardar la integridad de la población. 

En la reunión encabezada por el Secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, se establecieron diversos  acuerdos entre los que destacan el reforzamiento de acciones en 45 puntos con alta incidencia delictiva y determinados tramos carreteros. 

Durante su intervención, Patrón Reyes hizo hincapié en la importancia de mantener la coordinación internacional para incrementar los trabajos en materia de prevención y disuasión del delito. 

Asimismo, se definió el reforzamiento de patrullajes por sectores, los cuales hasta el momento han permitido la detención de implicados en conductas ilícitas. 

De esta forma, la SSP ratifica su compromiso de mantener trabajos que permitan preservar el orden y mantener el Estado de Derecho.