Refuerza SSP sus acciones operativas en materia de vialidad

224

Morelia, Michoacán, a 8 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de reforzar las labores operativas que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en materia de vialidad, el titular de la Institución, Israel Patrón Reyes, se reunió con personal de Transito y Movilidad del Estado. 

Durante la reunión, Patrón Reyes, en conjunto con el director de Tránsito y Movilidad, Jorge Alvarado Serrato, revisó la estrategia preventiva que implementa la dependencia estatal en las 10 regiones del Estado, para salvaguardar la integridad física de la población. 

Derivado de ello, a fin de reforzar los trabajos, se acordó intensificar las acciones de prevención vial en los 113 municipios y dar continuidad a los programas implementados para prevenir hechos de tránsito.

Asimismo, se determinó fortalecer las labores de proximidad social a través de pláticas y actividades que permitan promover una cultura vial entre los habitantes y, de esta forma, reducir el número de accidentes. 

Finalmente, se acordó dar seguimiento puntual a las labores que coadyuven a garantizar el orden, la seguridad y el bienestar de los habitantes.