Refuerza SSP profesionalización de la Policía Michoacán

208

Zamora, Michoacán, a 19 de septiembre de 2019.-  Con el objetivo de reforzar la profesionalización de los elementos policiales en el Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), imparte capacitaciones en diversas disciplinas a personal operativo de esta región.  

Con la encomienda de que las y los michoacanos cuenten con policía más capacitada, 50 agentes de los municipios de Zamora, Jacona y Tangancícuaro, Chavinda y Tangamandapio, recibieron un curso en materia de protocolos de actuación, a fin de brindar un servicio integral a la ciudadanía. 

Cabe destacar que estas jornadas de capacitación se realizarán hasta el día 26 de septiembre con los siguientes temas: “Marco Normativo de la Función Policial”, “Protocolo de Actuación”, “Cadena de Custodia”, “Procedimientos y Protocolos”, “Método de Fijación en el lugar de los Hechos”, y “El Policía como testigo en audiencia del Juicio Oral”.

Porque tu seguridad es nuestro compromiso, la SSP no baja la guardia en acciones que coadyuven a consolidar a la Policía Michoacán como la mejor del país.