Refuerza SSP operativo en Aguililla

Aguililla, Mich. 24 de marzo de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) reforzó operativos de vigilancia en este municipio tras el ataque de civiles armados a elementos de la Policía Michoacán que realizan acciones contra la delincuencia en la región.

Los agentes policiales realizaban patrullajes en esa demarcación cuando a la altura de la brecha que conduce a la localidad de Chapula, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por varios sujetos desde la maleza de un cerro, por lo que repelieron la agresión.

En estos hechos tres uniformados resultaron con lesiones leves por esquirlas de proyectil de arma de fuego.

También presentan daños por impactos de arma de fuego las patrullas con número económico 04709, 3043 y 04330.

La SSP ha reforzado la seguridad en esta demarcación para dar con los presuntos implicados, así como para continuar garantizando la seguridad de la población.

Cabe recordar que como parte de estas acciones, la semana pasada se logró detener en Aguililla a ocho presuntos integrantes de una célula criminal y asegurado un arsenal, vehículos y equipo táctico.

En dicha acción fueron aseguradas 16 armas de fuego, incluído un fusil Barret de calibre .50, así como 79 cargadores y 585 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Te puede interesar

Refuerza SSP operativo de vigilancia en regiones Uruapan, Jiquilpan y LC

Morelia, Mich. 09 de diciembre de 2017.- Con la finalidad de impedir el asentamiento de células …