Refuerza SSP acciones preventivas, en Álvaro Obregón

182

Álvaro Obregón, Michoacán, a 4 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de alejar a la niñez michoacana de las conductas antisociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza sus acciones preventivas en los diferentes Centros Educativos, de este municipio. 

Ejemplo de ello, agentes de la Policía Michoacán llevaron la “Jornada Informativa de Prevención del Delito para Niñas, Niños y Adolescentes” a alumnos de la escuela primaria José Ma. Morelos, beneficiando a 63 menores. 

Dentro de la acción, elementos policiales realizaron el taller “Aprende Jugando”, en el cual, por medio de actividades lúdicas y recreativas, se fomentan y promueven actitudes positivas dentro y fuera del entorno escolar, para una sana convivencia. 

Asimismo, impartieron a los grupos de segundo y tercero año la plática de concientización “Aprendiendo a Cuidarme”, otorgando herramientas a las y los niños para el autocuidado

La SSP refrenda su compromiso de reforzar sus programas preventivos en el Estado, a fin de trabajar a favor de las y los michoacanos.