Parácuaro, Mich.- 7 de octubre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, continúa reforzando sus acciones en materia de prevención en Comunidades Modelo.

 

En seguimiento a la instrucción del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la SSP se reunió con habitantes de Úspero para darles a conocer las acciones que realiza la mencionada dirección a favor de la ciudadanía.

 

A los asistentes se les explicó en qué consisten programas como “Jornadas infantiles”, “Un deportista más, un delincuente menos”, “Brigadas de Prevención”, “Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad”, entre otros, con los que se busca fomentar la participación ciudadana para prevenir el delito en el territorio estatal.

 

Durante el encuentro, los ciudadanos acordaron trabajar de la mano con la institución gubernamental en las actividades encaminadas a reforzar la reconstrucción del tejido social.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción