#Redes | Mamá fitness lleva a su hijo al colegio y es criticada por su manera de vestir

1378

Bolivia.- En el distrito de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, después de dos años de encierro por la pandemia, finalmente las aulas se abrieron y los niños pudieron volver a los colegios. Los padres fueron a llevar a sus hijos de regreso a las clases presenciales con mucha emoción, aunque en una escuela de aquel distrito, una mamá provocó un escándalo por el look con el que fue vestida.

Se trata de Vanesa Medina, una abogada y modelo fit, que representa a una línea de gimnasios y trabaja luciendo su figura. Su atuendo llamó la atención y causó el rechazo de otra madre, que le sacó la foto y la compartió en las redes sociales asegurando que la vestimenta es inapropiada para el lugar en el que se encontraba: “Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, que asco”.

La polémica estalló en segundos. Por un lado quienes coincidían en que la mujer no podía ir así vestida ante los niños, aunque la gran mayoría salió a defenderla asegurando que Medina debe vestirse como quiere y no responder a los deseos del resto. Las fotos se viralizaron y la modelo tuvo una enorme repercusión gracias al escándalo escolar.

Vanesa contestó de esta manera en sus redes:

La señora fue grabada y fotografiada varias veces, además, exhibida por otra madre del colegio

CON INFORMACIÓN DE CLARIN.COM