Red Jóvenes x México promueve tapar mega baches de Morelia #Video

 

¡CUIDADO CON EL BACHE!, con este lema, fue que miembros de la Red Jóvenes x México Michoacán, hicieron una campaña en la calle Paseo de los Eucaliptos, de la Colonia Balcones de Santa María, justo en el cruce por el que transitan a diario miles de automóviles para subir a Altozano. Con el objetivo de ayudar a automovilistas a que no cayeran en un mega bache que se encontraba en la zona, y hacer notar al Ayuntamiento la necesidad de atender los problemas de la ciudad que sufren día a día cientos de miles de morelianos.

La tarde del día Sábado, varios jóvenes de la Red Jóvenes x México Michoacán, liderados por su Presidente José Humberto Martínez Morales, realizaron la acción cívica, colocando cartulinas que prevenían a los automovilistas de caer en dicho bache, previo a observar que varios automóviles resultaban dañados al caer en el mismo, por lo que además de las cartulinas preventivas, pintaron el bache para que los morelianos pudieran identificarlo y no caer en el mismo.

Cabe mencionar que durante la acción, varios automovilistas agradecieron la acción a los jóvenes e indicaron estar a favor de acciones como estas que promueven la participación ciudadana y la contraloría social hacia la administración municipal, para que realice el trabajo que le corresponde y actúe acorde a las exigencias de los morelianos.

Dicha acción que fue acompañada de una campaña en redes sociales permitió, que tan solo unas horas después de haberla realizado, el Ayuntamiento respondió a la acción de los jóvenes de la Red, y el bache fue tapado.

“Los jóvenes debemos estar atentos de nuestro entorno y actuar proactivamente en detectar problemas y promover una solución, aunque parezca una pequeña acción, tuvimos una respuesta por parte del Ayuntamiento en unas pocas horas, por lo que la consideramos exitosa, al resolverse un problema que estaba afectando a miles de morelianos, y sobre el que nadie hacía nada al respecto.” Mencionó José Humberto Martínez.

 

 

 

 

Te puede interesar

Este viernes habrá cortes a la circulación en Morelia por Concierto Navideño

Morelia, Mich., a 14 de diciembre de 2017.- El 3er. Concierto Navideño “Música por una …