Recupera vehículo robado en Salamanca

Salamanca, Guanajuato 23 de abril de 2017.-Elementos de la Policía Federal recuperaron un vehículo con reporte de robo, en el municipio de Salamanca, Guanajuato.
De acuerdo con la información conseguida en la labor periodística, se supo que mientras los uniformados realizaban un operativo de rutina y al patrullar por la colonia La Gloria, pero al pasar por la calle San Juan vieron una tipo camioneta pick up, Chevrolet, color negra que se encontraba a la mitad de la calle abandonada con las puertas abiertas.
Ante tal situación, los uniformados se bajaron a revisar la unidad, en la que se señaló no se encontraron objetos ilícitos, pero enviaron su número de serie a la base de datos, cuyos operadores les informaron que dicho automotor contaba con reporte de robo, en ese mismo estado desde el 19 de febrero del presente año.
Por lo anterior se aseguró el vehículo para ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, para que realice las diligencias que a su cargo corresponden.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Encuentran cadáver baleado en la carretera Apatzingán-Aguililla

Apatzingán, Mich. 12 de diciembre de 2017.- El cuerpo sin vida de un hombre, mismo …