Recupera SSP seis vehículos robados y detiene a tres

Uruapan, Mich. 25 de enero de 2017.- Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) recuperaron seis vehículos con reporte de robo y detuvieron a tres personas durante un operativo en Uruapan.

Primero, agentes policiales y castrenses realizaban recorridos de prevención de delitos en la comunidad de Capacuaro, cuando le marcaron el alto a tres personas que iban a bordo de un vehículo para efectuarles una revisión de rutina.

Al revisar la unidad contaba con alteración en sus medios de identificación, por lo que José R., Francisco Q., y Marcos S., fueron detenidos.

En esta misma demarcación, pero en el predio El Ranchito, las autoridades aseguraron también tres vehículos más, con huellas de desvalijamiento – uno con reporte de robo y dos con alteración en sus medios de identificación-.

En las cercanías del lugar, los agentes encontraron dos unidades más, una de ellas con reporte de robo y la otra transportaba un contenedor y una manguera para sustraer hidrocarburo.

Los detenidos y las unidades marca Honda, línea CRV, color blanco; Nissan, tipo Pick Up, color blanco; Jeep, línea Grand Cherokee, color negro; Nissan, línea Frontier y Ford, línea Mustang, color guinda y una camioneta Ford, línea Heavy Duty fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar

Policía de Morelia recupera vehículo con reporte de robo

Morelia, Mich. 23 de octubre de 2017.- La Policía de Morelia continúa dando resultados efectivos …