Recupera SSP camioneta con reporte de robo en Morelia

299

Morelia, Michoacán, a 8 de junio de 2020.– Mediante una denuncia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó una camioneta con reporte de robo, en esta ciudad.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores operativas, cuando fueron alertados sobre la localización de un automotor marca Volkswagen, que se encontraba en aparente estado de abandono en la colonia Felipe Carrillo Puerto. 

Al arribar al lugar, el personal policial ubicó el vehículo con huellas de desvalijamiento, por lo cual procedieron a inspeccionarlo y a través de la base de datos del c5i, se corroboró que cuenta con reporte de robo.

La unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas por la ley.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911, cualquier hecho delictuoso que atente en contra de la tranquilidad de la población michoacana.