Recupera Policía de Morelia tres vehículos con reporte de robo

Morelia, Mich. 07 de abril de 2017.- La Policía de Morelia continúa dando resultados contundentes a favor del patrimonio de la ciudadanía, por lo que este jueves, elementos municipales lograron la recuperación de tres vehículos en distintos puntos de la capital michoacana.

El primero de los automotores asegurado se encontró en la carretera Cointzio, frente a la colonia San Jorge. Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet color Guinda.

Una vez que los uniformados procedieron a hacer la revisión correspondiente, se demostró que dicho vehículo tenía reporte de robo, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Púbico.

De igual manera, mientras efectivos realizaban el habitual recorrido de vigilancia y prevención del delito, se percataron de un automóvil sospechoso  de la marca Tsuru modelo 2009 color blanco, que estaba situado  en la calle Jesús Monge, de la colonia Santa Cecilia. Tras verificar los antecedentes del mismo, se percataron que este tenía abierta una carpeta de investigación por reporte de robo con violencia, de tal manera que aseguraron el mismo.

Asimismo, la Policía de Morelia atendió a la brevedad la notificación a través del C5, de una camioneta  de la marca Chrysler, con placas de Querétaro, que se encontraba en la calle Juan Zaldívar y Mendoza de la colonia Enrique Ramírez.

Cuando arribaron al lugar e hicieron la revisión del vehículo encontraron que este había sido registrado como robado una hora antes, en la colonia Lomas de Morelia, el cual también fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Te puede interesar

Decomisa Policía de Morelia media tonelada de pirotecnia

Morelia, Mich. 15 de diciembre de 2017.- En acciones orientadas a garantizar la seguridad de …