Morelia, Mich.- Miércoles 19 de septiembre de 2018.- Oficiales de la Policía Municipal detectaron un tractocamión robado cuando efectuaban un patrullaje sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, así que detuvieron al conductor, pues éste no acreditó la legal propiedad del vehículo.

 

Autoridades policiales comentaron que el asunto sucedió este miércoles, aproximadamente en el kilómetro 6 de la citada rúa, a pocos metros del Paso Inferior Vehicular (PIV) Emiliano Zapata, y en las cercanías del negocio “El Borrego Veloz”.

 

El ahora indiciado se identificó como Yoshio M., de 33 años de edad, quien piloteaba la referida unidad motriz de la marca Freightliner, color rojo, con matrícula de circulación 57-AD-8U, la cual al ser checada se confirmó que cuenta con antecedente de hurto, explicaron las fuentes.

 

Debido a lo anterior, el individuo quedó capturado y fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público para que le determine su situación jurídica. Los uniformados aseguraron el transporte y una grúa lo envió a un corralón.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción