RECREARON VIRTUALMENTE A SU HIJA FALLECIDA, ASÍ SE PUDO DESPEDIR DE ELLA

715

Perder a un hijo seguramente es una de las cosas más difíciles que puede experimentar uno en la vida. Pero gracias a la tecnología, esta mujer coreana pudo despedirse de la pequeña a la que tanto amó.

Jang Ji-Sung, una mujer originaria de Corea, perdió a su hija Nayeon hace tres años. La pequeña tenía siete cuando fue diagnosticada con cáncer y al año siguiente falleció.

Pero gracias a la tecnología lograron recrear a la pequeña. Con fotos y videos de Nayeon pudieron hacer una versión de realidad virtual y fue así que la mujer pudo despedirse de ella.

“¿Hay alguien que extrañas en tu memoria? Jang Ji-sung, madre de cuatro, perdió a la tercera Nayeon, de siete años, hace tres años. Ahora se reencontró con ella a través de Realidad Virtual. ¿Puede mamá dejar ir a Nayeon?”, dice la descripción del mini-documental en Youtube que muestra a la madre llorando por haber visto a su hija de nuevo.

Ocho años tardó el equipo de “I Met You” en recrear a la niña. Incluso el escenario era el parque que donde le encantaba jugar.

con información de los 40