Reconocen vecinos de La Aldea apoyo de Alfonso Martínez

Morelia, Mich. 21 de enero de 2017.- Con un reconocimiento total por parte de los habitantes de la comunidad de La Aldea, hacia el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar por el apoyo que ha tenido su Administración hacia esta localidad perteneciente a la Tenencia de Atapaneo, el Alcalde asistió este sábado a la celebración del 82 aniversario de su fundación, donde convivió con vecinos y participó en el Tradicional desfile y baile, exhortando a sus habitantes a no perder estas bellas tradiciones.

Acompañado por el Regidor, Salvador Arvizu Cisneros y la encargada del orden de la Aldea, Rosalinda Ramírez, el Presidente Municipal de Morelia, se mostró complacido por participar en la celebración de Aniversario de la Comunidad fundada en 1935, a la que calificó como «una de las más bonitas de Morelia» y subrayó que su Administración se empeñara en llevar diversas obras que beneficien a sus habitantes.

«Sabemos que hay necesidades pero quiero decirles que en mi Administración le vamos a echar muchas ganas para que podamos hacer muchas obras en beneficio de todos ustedes», destacó.

Recordó que en este momento ya hay calles que se encuentran en pavimentación, entre las que se encuentra una de las más importantes de la Aldea, proyecto que conlleva excavación y cambio de drenajes.

Felicitó a los participantes en el Tradicional desfile y los exhortó a resaltar sus tradiciones y portar con orgullo los uniformes de las instituciones que se encargan de la educación de los niños «Aldeanos».

Alfonso Martínez, reconoció el apoyo y trabajo en conjunto realizado con el Regidor, Salvador Arvizu, para establecer una agenda de trabajos en el lugar, mismo que por su crecimiento demanda redoblar esfuerzos.

Por su parte, el Regidor, Salvador Arvizu Cisneros, dijo que desde el Ayuntamiento continuará trabajando en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las comunidades de la Tenencia, esto a través de las diversas instancias de la Administración Independiente que encabeza Alfonso Martínez.

“Presidente, ésta es su casa y es usted bienvenido, por lo que continuaremos trabajando hombro con hombro en beneficio de esta bella comunidad”, finaliz

Te puede interesar

Celebra Alfonso Martínez arranque del 15 Festival Internacional de Cine de Morelia

Morelia, Mich. 21 de octubre de 2017.-  Complacido por tener el honor de disfrutar en la …