Reconocen SFA y STASPE a trabajadores del Gobierno del Estado

Morelia, Mich. 08 de junio de 2017.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) entregaron reconocimientos y estímulos económicos a servidores públicos destacados de diversas dependencias del Gobierno del Estado.

En acto protocolario realizado en las instalaciones del auditorio del STASPE, con la representación del titular de la SFA, Carlos Maldonado Mendoza, el subsecretario de Gestión Laboral y Patrimonial, Guillermo Rizo Hernández, felicitó a los trabajadores galardonados por ser pieza fundamental de la administración pública estatal.

Por su parte, el secretario general del STASPE, Antonio Ferreyra Piñón, destacó la importancia de reconocer a quienes durante años se han desempeñado con excelencia en el servicio público, así como la disposición del Gobierno del Estado para entregar estos incentivos.

Fueron 770 los funcionarios michoacanos galardonados por cumplir 18, 25, 30, 35 y 40 años de servicio. Los incentivos entregados constaron de una moneda conmemorativa, un reconocimiento y un estímulo económico.

Te puede interesar

Después de 9 años, apertura Gobierno de Michoacán portal del Teatro Matamoros

Morelia, Mich. 12 de diciembre del 2017.- Luego de permanecer cerrado al público durante nueve años, …