Reconocen potencial científico de alumna del TecNM campus Morelia

291

Mayra Ruiz Nuñez, alumna de la carrera de Ingeniería Ambiental del Tecnológico del Valle de Morelia, recibió el premio “Talento Triunfador”, que reconoce el esfuerzo y capacidad de estudiantes investigadores con el potencial científico o tecnológico, de Instituciones de Educación Superior en el Estado de Michoacán, otorgando un estímulo económico a las mejores diez investigaciones de las diferentes áreas del conocimiento. 

Este premio es organizado por el Gobierno del Estado de Michoacán a través del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán de Ocampo (ICTI), en las instalaciones de la Universidad Vasco de Quiroga.

El proyecto ganador que cumple con los lineamientos y criterios de evaluación establecidos es: Influencia de la Longitud del Lecho de una Cámara Anódica Bioelectrógenica en la Generación de Energía Eléctrica y su aplicación como Biosensor de la Materia Orgánica en Aguas Residuales, asesores M.C. Jose Diego Bárcenas Torres y el Dr. Guillermo Andrade Espinosa.