Reconocen a hotel boutique de Michoacán en el Tianguis Turístico de México

Reconocen a hotel boutique de Michoacán en el Tianguis Turístico de México
• Hacienda Ucazanaztacua, ubicado en la ribera del lago de Pátzcuaro, recibe el reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico de México.
Acapulco, Guerrero, a 30 de marzo de 2017.- En el marco del Tianguis Turístico de México, el hotel boutique Hacienda Ucazanaztacua recibió el reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico de México, informó la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López.
Durante la ceremonia de premiación, con la representación del titular de la Sectur federal, Enrique de la Madrid Cordero, el director general de Innovación del Producto Turístico de la dependencia, Francisco José de la Vega Aragón, detalló que Hacienda Ucazanaztacua, ubicada en la ribera del lago de Pátzcuaro, ofrece servicios de hospedaje, alimentación y complementarios, brindando a sus clientes un servicio único de excelencia y de alta calidad.
Por ello, indicó el funcionario federal, se le considera como uno de los sitios emblemáticos en este segmento y es reconocido por recibir turistas de alto poder adquisitivo que buscan el lujo combinado con un entorno tradicional cultural y natural.

Te puede interesar

#Video: Cliente asesina a un peluquero porque no le gustó su corte

Rusia. 17 de octubre de 2017.- Un video divulgado en redes sociales ha desatado la …