Reconoce Araceli Saucedo acciones impulsadas por el Gobierno Estatal en pro del Distrito de Pátzcuaro

266

En Michoacán con trabajo y acciones contundentes se están mejorando las condiciones de vida de las y los michoacanos, reconoció la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Congreso del Estado, Araceli Saucedo Reyes, durante la gira que realizó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo en el municipio de Pátzcuaro para inaugurar obras.

En el marco de la inauguración de obras en materia de infraestructura social, la diputada local integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso el Estado, reconoció que Michoacán se ha logrado enfrentar y superar varias dificultades del pasado, pero hoy más que nunca “los michoacanos debemos estar unidos para hacer frente a la situación que se vive en el tema financiero, en donde es apremiante que el Gobierno de la Republica concrete la federación de la nómina, para dar certeza a los maestros, alumnos y al desarrollo del estado”.

Estas obras que se inauguraron este día en Pátzcuaro, afirmó, son muestra del compromiso y trabajo que realiza la administración estatal, quien ha demostrado con hechos que pese a la falta de recursos no se deja de emprender acciones para cumplirles a los ciudadanos, haciendo mucho con poco para atender las demandas que más apremian a los ciudadanos. 

La legisladora celebró la inauguración de la construcción de la red de drenaje y agua potable en la Calle Morral, en el municipio de Pátzcuaro, en la que se invirtieron un millón 500 mil pesos, gracias a lo que se atiende una demanda muy sentida de la población.

En ese contexto, reconoció las obras y acciones que se han emprendido en su Distrito de Pátzcuaro por parte de la administración estatal en la que se han invertido más de 58 millones de pesos.

Las obras de la calle El Morral, reconoció son parte de las acciones integrales que se realizan en este municipio, las cuales se suman a los 58 millones de pesos que se han invertido en la región para el mejoramiento de caminos, pavimentaciones, alumbrado público, redes de drenaje, agua potable y obra educativa.  

Durante su gira de trabajo, Araceli Saucedo se comprometió a sumarse a todas las acciones que contribuyan desde el Poder Legislativo para disminuir los niveles de contaminación del Lago de Pátzcuaro, otra demanda de la población de dicha demarcación.

“Hoy podemos asegurar sin cortapisas que si coordinamos esfuerzos desde todas las trincheras mantendremos la estabilidad en Michoacán, además se consolidará el desarrollo y potenciación de las capacidades de las michoacanas y los michoacanos, generando un mejor presente para todos”. 

Por lo anterior, celebró las acciones promovidas por el gobierno estatal para mejorar las condiciones de vida de la población, con obras que detonen el crecimiento del estado y el bienestar de los ciudadanos.