Recién casados reparten banquete de boda en Hospital Infantil, y cimbran las redes sociales

286

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta pareja de recién casados se ganó el cariño y respeto de quienes han leído su historia, pues hicieron que una parte de la fe en el mundo se restaurara al demostrar que aún hay gente empática y buena en la tierra.

Los días de hospitalización me dejaron tan sensible que veo esta nota y no puedo dejar de llorar.Gracias por Los Ángeles que abrazan a los cuidadores 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭Y tu novia "la fresa" pidiéndote noche de boda en París.Con todo y vestido, pareja de recién casados entregan comida en el Hospital Infantil a personas en espera de sus familiares en #CdVictoria

Posted by Rodriguez Barajas Hector Guillermo on Monday, November 25, 2019

Lorena y Alejandro se casaron, decidieron darse el sí para pasar su vida juntos;  por supuesto, esta unión y su amor, tendría que ser festejada a lo grande. Y así fue, aunque la única diferencia a comparación de otras bodas, fue que decidieron compartir este momento con los pequeñitos internados en un hospital de Ciudad Victoria.

Después de su ceremonia, los novios subieron a su coche y antes de poder abordar su transporte para irse a la luna de miel, llegaron hasta el nosocomio, cruzaron las puertas y empezaron a repartir platillos y bebidas a los pequeños y a sus familiares que los esperaban.

“Buenas noches. Traemos unos platillos, pechugas, papas y verduras. No sé si tengan hambre, para que vengan y nos acompañen a nosotros a cenar, para darles un regalo de parte de los novios. Sabemos también que hay gente que a lo mejor ahorita no está festejando por así decirlo, y pensamos en qué podemos hacer con toda la comida que teníamos”, dijo la novia que portaba un largo vestido blanco.

El video fue compartido en redes sociales, y los internautas por supuesto, comenzaron a felicitar a la pareja, deseando que su buena acción sea compensada con una vida llena de alegrías juntos.

CON INFORMACIÓN DE www.periodicocorreo.com.mx