Recibirá Uruapan inversión histórica de casi 400 mdp en infraestructura: Silvano Aureoles

Uruapan, Mich. 25 de enero de 2017.- Uruapan tendrá una inversión histórica en infraestructura pública, pues se realizarán cerca de 200 obras que significarán un monto cercano a los 400 millones de pesos, trabajos conjuntos que serán en beneficio de la población, así lo destacó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Ello, al inaugurar la primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico y modernización del sistema de drenaje y agua potable de la avenida Juárez, en la cabecera municipal, donde se destinaron 10 millones de pesos y se invertirán otros 17 millones de pesos en su segunda etapa, la cual inició este mismo día.

El mandatario estatal manifestó que en las obras que se planean tanto para Uruapan como el resto de la entidad, deben realizarse para favorecer más a los peatones que a los vehículos porque son los ciudadanos, al final de cuentas, quienes disfrutan de la ciudad y del entorno.

“Cerca de 200 obras, eso es histórico, porque son casi 200 obras físicas con una inversión también histórica cercana a los 400 millones de pesos”, por lo que agregó que junto con los integrantes del Consejo para el Desarrollo Integral de Uruapan se identifican más proyectos, pero aseguró, una parte de ellos se iniciarán este año.

De igual manera, reiteró que Uruapan es un municipio importante, ya que a nivel estatal se ubica en el primer lugar de aportación al Producto Interno Bruto (PIB).

Te puede interesar

Pueblos Mágicos de Michoacán intercambian experiencias exitosas

Morelia, Mich. 14 de noviembre de 2017.-En atención a las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles …