Recibieron el Planetario y Orquidario de Morelia a más de 2 mil turistas en Semana Santa

Morelia, Mich. 26 de abril de 2017.- Con la asistencia de cientos de visitantes del interior del estado, nacionales y extranjeros durante el periodo vacacional de Semana Santa 2017, el Planetario y el Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia se consolidan como un atractivo turístico.

“Como Centro de Convenciones, parque urbano y pulmón de Morelia, es importante que los ciudadanos conozcan que las instalaciones siempre están abiertas para ellos, sobre todo el Planetario ‘Lic. Felipe Rivera’ y el Orquidario de Morelia, que representan un atractivo para quienes visitan Michoacán”, comentó Oscar Celis Silva, director general del Ceconexpo.

Estos dos espacios que son parte del Centro de Convenciones de Morelia, fueron visitados por turistas provenientes de la Ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Querétaro, Guanajuato, Chiapas y Oaxaca; así como de Alemania, Estados Unidos, Polonia, Puerto Rico y Colombia, quienes disfrutaron de las diferentes funciones que ofrece el Planetario y tuvieron oportunidad de conocer las más de 2 mil 500 variedades de orquídeas que se exhiben en este sitio.

Durante Semana Santa, el Planetario brindó sus servicios a más de mil 762 personas de todas las edades, a través de 36 funciones, mismas que tienen una duración de 40 minutos y se proyectan de martes a domingo a las 10:30, 11:30 y 13:30 horas.

Mientras que el Orquidario registró más de 600 visitas, durante sus servicios de lunes a domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Te puede interesar

Proyecto de Reencarpetamiento de Avenida Pedregal avanza a buen ritmo

Morelia, Mich. 11 de diciembre de 2017.- La primera etapa de la obra de rehabilitación …