Recibe secretario de Gobierno a presidente municipal de Morelia para atender temas de seguridad

Morelia, Mich. 17 de marzo de 2017.- Para atender el tema de seguridad de la capital del estado, este viernes el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, acompañado del procurador José Martín Godoy Castro y del secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, recibió en Casa de Gobierno al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
En cumplimiento a la instrucción del Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, de atender las inquietudes de todas y todos los presidentes municipales, fue que se llevó a cabo el encuentro en un marco de cordialidad.

En un diálogo abierto y respetuoso, el encargado de la política interna del estado escuchó las inquietudes del edil moreliano respecto de la operación de la seguridad pública en este municipio, con la finalidad de construir las soluciones a la problemática de seguridad que enfrenta la capital michoacana.

De esta manera, el funcionario estatal destacó la voluntad y esfuerzo conjunto que encabeza el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo para garantizar tranquilidad y seguridad para las y los michoacanos.

Te puede interesar

Alrededor de 108 mil 680 alumnos de educación básica regresen a las aulas en Morelia.

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.-El impulso de las micro, pequeñas y medianas empresas …