Recibe alcalde de Uruapan a elementos de la Guardia Nacional

225

URUAPAN, Mich.- 2 de julio de 2019.- El alcalde Víctor Manríquez recibió en esta ciudad a los primeros elementos de la Guardia Nacional, ante quienes refrendó su compromiso de total y plena coordinación, para una mayor seguridad es esta región de Uruapan.

El edil expresó su reconocimiento a los integrantes de la Guardia Nacional, al remarcar que su labor fortalecerá la seguridad en el municipio, al coordinarse con las distintas corporaciones en la materia y así brindar la tranquilidad a la población.

A su vez, el responsable de la Guardia Nacional en Uruapan agradeció el apoyo y facilidades brindadas para instalarse en la ciudad e iniciar cuanto antes sus funciones para que la ciudadanía los ubique con facilidad y responder a la confianza depositada en ellos.

El despliegue de elementos inició el 1 de julio y aseguró que desempeñarán su trabajo con profesionalismo, en estricto apego a los derechos humanos y siempre en servicio de la sociedad, como se los instruyó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que la Guardia Nacional brindará resultados al corto, mediano y largo plazo, pues se coordinarán con las instituciones de seguridad tanto estatales, como municipales, para atender la seguridad.

Manríquez reiteró el compromiso de sumar esfuerzos en favor de la población para que la misma desarrolle sus distintas actividades en calma.

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez