Rechido abre su primera tienda con ofertas de moda sustentable

146

Morelia, Mich.- 18 de septiembre de 2020.- Rechido una empresa con el objetivo de ofertar moda sustentable abrió su primera tienda en México la mañana de este viernes el 18 de septiembre en la ciudad de Morelia, con ofertas de hasta 90% de descuento.

Alfonso Martínez Equihua, miembro del consejo de administración de la empresa explicó que la tienda oferta ropa de segunda mano a precios accesibles para toda la ciudadanía con el objetivo de disminuir la contaminación y además permitir que gente que lo necesita obtenga ropa de calidad.

“Tenemos que cambiar la forma en que compramos y consumir y una de la industria que dejan mayor desperdicio en el mundo es la textil, pues el 75 por ciento de la ropa que usamos termina en el basurero, pero mucho de esta ropa puede ser usada”, expresó el empresario.

La labor no es nueva para el empresario debido a su trabajo previo en la empresa Marves dedicada al reciclaje textil, donde se detectó que mucha gente desecha ropa en buenas condiciones que puede tener una segunda oportunidad.

La primera cliente de negocio Irene Arredondo, se dijo gratamente sorprendida por el proyecto y Consideró que los precios son bastante accesibles, además de genera un bien para el medio ambiente.

“Tiene ropa muy barata y muy bonita (…) es muy recomendable y además todos te tratan muy bien”, señaló la cliente.

La nueva tienda está ubicada en la Plaza Comercial de San Miguel en la salida a Charo de Morelia con la generación de 70 nuevos empleos y se espera que se abran otras 3 tiendas en Morelia en meses próximos.