Realizan Reunión Estatal de Academia del Cobaem

Morelia, Mich. 27 de marzo de 2017.- Con el objetivo de encontrar respuestas concretas y atender desafíos que en el ámbito académico enfrenta el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), se realizó la Reunión Estatal de Presidentes de Academia Sectorial.

El director académico, Gonzalo Ferreyra García, destacó la importancia de estas reuniones para coadyuvar a fortalecer el trabajo de los presidentes de academia en apoyo al trabajo colegiado y la mejora continua en los planteles.

Con la representación del director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, indicó que el trabajo de las y los directivos es de gran importancia en los centros de trabajo, por lo que es esencial contribuir con ellos a lograr la armonía de todos los que integran un plantel.

“Los presidentes de academia deben ser el motor principal de un proceso mediante el cual la escuela debe lograr niveles de resultados cada vez mejores y cada vez más acordes con las necesidades que tenemos”, resaltó Ferreyra García.

Finalmente, hizo un llamado a respaldar el programa Construye T, que tiene el objetivo de fortalecer las capacidades de la escuela para desarrollar habilidades socioemocionales en las y los estudiantes y así mejorar el ambiente escolar en los planteles del nivel medio superior.

Te puede interesar

Revisa SSP estrategia de seguridad en Sahuayo

Sahuayo, Mich. 19 de agosto de 2017.- Con el objetivo de revisar y dar continuidad a la …