Morelia, Mich.- 19 de marzo de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública generaron una dinámica con el fin de recuperar el tejido social a través de proximidad con miembros de la sociedad civil y con la mejora de un espacio público.

 

En una primera instancia en la colonia Lomas de Santa María, donde su personal ofreció una plática de prevención a menores del Jardín de Niños Hellen Keller; posteriormente en el fraccionamiento Villas del Pedregal trabajó en la recuperación de espacios públicos.

 

En el kínder funcionarios de la institución dieron una explicación sobre la prevención de accidentes viales, a fin de que los infantes adopten una cultura vial desde pequeños para evitar accidentes, además de usar los puentes peatonales en zonas donde el tránsito vehicular es muy fluido.

 

Mientras que en el fraccionamiento Villas del Pedregal se continúa trabajando en la recuperación de espacios públicos y balizamiento de los mismos, para que sean utilizados por jóvenes y adultos practicando actividades recreativas o impartir pláticas y talleres a habitantes de la zona.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción