Morelia, Mich. 31 de enero de 2017.- En días pasados, personal de la Coordinación de Atención Ciudadana (CAC) del Estado de Michoacán, en coordinación con la Secretaría de Salud y autoridades del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Morelia “Gral. Francisco. J. Múgica”, instalaron un módulo al interior del penal, para atender a los internos brindándoles servicio médico y recibiendo sus peticiones.

  La Jornada de Atención Ciudadana fue inaugurada por la titular de la CAC, Lucero Martínez Treviño y el director Cereso, Félix López Rosales, quienes hicieron entrega de más de 150 cobijas a los internos que participaron en dicha jornada.

Posteriormente, el Director del penal y la Coordinadora de la CAC, realizaron un recorrido por los diferentes talleres que hay en este centro, donde Lucero Martínez pudo constatar las diferentes actividades productivas y de recreación que realizan los reclusos y la calidad de los trabajos que ahí se elaboran.

Finalmente, ambos funcionarios tuvieron una reunión en la que realizaron un balance de esta Primera Jornada de Atención Ciudadana, y donde acordaron continuar este tipo de trabajos coordinados en pro de la readaptación y atención de los internos.

Cabe mencionar que al igual que en el Cereso “Gral. Francisco. J. Múgica”, se han realizado Jornadas de Atención en otros Centros del interior del estado.