Realizan homenaje póstumo a GOES fallecidos en accidente

Morelia, Mich. 13 de junio de 2017.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo  y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Bernardo Corona Martínez, presidieron el homenaje póstumo a los ocho policías fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido en Panindícuaro, e hicieron el compromiso de mejorar las condiciones laborales de los uniformados.

En una primera instancia los funcionarios se dirigieron a los deudos de los difuntos a quienes les informaron que se hará entrega puntual de los seguros correspondientes, se darán becas a los hijos de los uniformados e incluso se darán sus plazas a algún deudo que tenga la vocación de servir como policía. Asimismo se les entregó un cheque para cubrir los gastos inmediatos.

El secretario expresó que el deceso ocurrió en un momento en que se harían anuncios en favor de los elementos policíacos como el programa de vivienda, la apertura de varios cuarteles, mejoras laborales.

“Su bienestar es una prioridad para nosotros”, expresó Corona Martínez.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

El gobernador también señaló “Seguiremos trabajando para dignificar la labor que realizan día con día, para que tengan mejor equipo y mejor salario”.

Te puede interesar

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra 5 policías de Hidalgo por abuso sexual

Zitácuaro, Mich. 11 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …