Realiza SSP acciones de proximidad social en comercios, en Zamora

266

Zamora, Mich.- 22 de octubre de 2019.- Con el objetivo de garantizar el orden y fortalecer un vínculo de confianza con la sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores de vigilancia y proximidad social en diferentes establecimientos comerciales de esta ciudad de Zamora.

A fin de garantizar la tranquilidad de los habitantes, agentes de la Policía Michoacán implementan acciones preventivas en diversos locales, con el propósito de brindar certeza de seguridad a compradores y comerciantes.

A la par, los elementos policiales proporcionan al personal de las tiendas de autoservicio información sobre las diversas acciones que realiza la Institución para atender de manera oportuna cualquier situación de emergencia.

Asimismo, los oficiales ofrecen recomendaciones en materia de seguridad para fomentar una cultura de autoprotección y cuidado, con la finalidad de prevenir situaciones de riesgo, y de esta manera, trabajar de la mano para combatir la comisión de delitos.

La SSP pone a disposición de la población el número 911, a fin de solicitar apoyo de manera inmediata, ante alguna situación de emergencia.

RED 113 MICHOACÁN /Redacción