Realiza Gobierno Municipal intervención integral en calzada Benito Juárez

114

Morelia, Michoacán; 26 de febrero de 2022.- El mantenimiento integral de las vialidades de Morelia, es parte fundamental de las tareas que diariamente realiza el Gobierno Municipal con el fin de ofrecer calles y avenidas seguras para el tránsito de peatones y automovilistas.

En este sentido, la mañana de este sábado el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, acompañado por trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, supervisó la intervención de la calzada Benito Juárez, en el tramo del monumento de las Estelas de la Constitución hasta la avenida Solidaridad.

A lo largo de esta importante vialidad, las brigadas dieron mantenimiento a las áreas verdes, colocaron pasto sintético, removieron la tierra para poner piedra de río y balizaron las guarniciones para que haya una mejor visibilidad al momento de circular por la zona.

Alfonso Martínez, destacó la importancia de contar con pasos seguros para las y los morelianos, por ello se continuarán interveniendo más calles y avenidas en la capital.

Agregó que los trabajos integrales, buscan construir entornos en armonía para el disfrute de la ciudadanía, pensando siempre en proyectar una imagen límpia y ordenada de Morelia.