Realiza DIF Morelia actividades familiares en el Bosque Cuauhtémoc

Morelia, Mich. 04 marzo de 2017.- Con gran ambiente festivo se llevaron a cabo las actividades con motivo del Día de la Familia en México que organizó el Ayuntamiento de Morelia a través del DIF Municipal este sábado en el área infantil del Bosque Cuauhtémoc y que estuvieron encabezadas por la Presidenta Honoraria de la dependencia, Paola Delgadillo de Martínez.

Desde temprana hora el área de la Ludoteca y de juegos infantiles abrió sus puertas para invitar a  las familias a disfrutar de las actividades, mismas que iniciaron en punto de las 11:00 horas con la participación de los cuenta cuentos y pinta caritas totalmente gratuitos.

Posteriormente se llevó a cabo la carrera BMX en la pista del Bosque, donde más de 60 competidores desde los seis años hicieron gala de sus habilidades con las bicicletas y donde se contó con el apoyo de BMX Morelia para la organización de la competencia.

Durante toda la jornada se tuvo también la participación de la asociación civil “Educadores Somos Todos”, quienes coordinaron varias actividades didácticas enfocadas a la prevención de la violencia.  Las actividades concluyeron con la presentación del show del Payaso Chocolatín, que acompaña los eventos del DIF Morelia.

A decir de la Encargada de Despacho de la Dirección del DIF Morelia, Melissa Vásquez Pérez las actividades no solamente tuvieron un objetivo recreativo, “sino que con ellas queremos  promover el deporte, la sana convivencia entre las familias y brindar información útil en torno a la cultura de la no violencia”.

Las actividades de este sábado, fueron parte del programa que ofreció el DIF Morelia con motivo del Día de la Familia, donde se incluyó la conferencia “La Familia, el Pilar de la Sociedad”, que se llevó a cabo el pasado viernes 3 de marzo, en la explanada del Kiosco del Bosque Cuauhtémoc.

Te puede interesar

Apoya Semigrante a menores con doble nacionalidad

Morelia, Michoacán, a 22 de agosto de 2017.- El Gobierno del Estado, a través de la …