Realiza CECyTEM reunión regional de directivos Centro Occidente

Uruapan, Mich. 27 de marzo de 2017.- Con el objetivo de fortalecer las actividades en los planteles que conforman la región Centro Occidente del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), se realizó la reunión con directivos de los centros educativos de este municipio.

La directora general del CECyTEM, María del Carmen Escobedo Pérez, destacó ante directores, subdirectores y coordinadores de los planteles de Peribán, Apatzingán, Nahuatzen, Tocumbo, Tancítaro, Cahulote de Santa Ana y Uruapan, que es necesario trabajar con gran ímpetu en aras de lograr avances sustantivos para beneficio de los alumnos y alumnas, con la finalidad de posicionar al subsistema como el más importante a nivel estatal.

Asimismo, destacó que “en promedio se ha construido un aula por semana durante la presente administración, y por ello debemos sentirnos orgullosos porque ahora nuestros jóvenes cuentan con más y mejores espacios para su comodidad y mejor desarrollo educativo”.

De igual, forma Escobedo Pérez resaltó que para el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, una de las prioridades es dotar al CECyTEM de la infraestructura y el equipamiento necesarios para brindar una educación de calidad a los estudiantes.

Por último, exhortó a las y los directivos de los planteles a trabajar para mejorar aún más los indicadores académicos, disminuir la deserción escolar, reprobación e incrementar la titulación para así conformar un programa que coadyuve a elevar la calidad de la educación media superior en el estado.

Te puede interesar

Pueblos Mágicos de Michoacán intercambian experiencias exitosas

Morelia, Mich. 14 de noviembre de 2017.-En atención a las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles …