Realiza Ayuntamiento Jornada de limpieza en colonia Ampliación los Sauces

Morelia, Mich. 09 de abril de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, que en encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar,  continúa con éxito y gran participación de la ciudadanía, con las jornadas de limpieza en diferentes colonias; este fin de semana tuvo lugar una actividad más en la colonia Ampliación los Sauces, donde personal de la Secretaría de Servicios Públicos, liderados por su titular José Luis Gil Vázquez estuvieron trabajando en coordinación con los vecinos.

Servidores públicos y colonos se sumaron a los trabajos de recolección de basuran y el rescate del área verde, donde se limpió y se plantaron árboles, así como personal de Atención Animal acudió a vacunar perros y gatos.

Gil Vázquez, informó a los vecinos los avances que se ha tenido en la materia de alumbrado, y de cómo se va rescatar el área verde. En este esquema, indicó, el Gobierno Municipal trabaja en diferentes aristas tanto de los servicios públicos mediante una vinculación permanente con líderes de colonias, como el de seguridad entre los mismos vecinos organizados.

Te puede interesar

Asesinan a dos hombres en colonia Emiliano Zapata

Morelia, Mich. 09 de diciembre de 2017.- Dos hombres fueron víctimas de un atentado a …