España. 12 de marzo de 2017.- Real Madrid ganó 2-1 al Betis: Cristiano y Sergio Ramos desplazan al Barcelona de la punta de la Liga Santander
Con goles de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, el Real Madrid venció por 2-1 a su par del Real Betis en el Estadio Santiago Bernabéu, duelo válido por la jornada 27 de la Liga Santander.

El capitán madridista, como tantas veces, volvió a ser el salvador del equipo de Zinedine Zidane y con un remate de cabeza a la salida de un córner a nueve minutos del final rubricó un difícil pero importante triunfo.

Se adelantó a los 24 minutos con un autogol del meta costarricense Keylor Navas, que se introdujo el balón en su portería tras haber detenido un disparo del paraguayo Tonny Sanabria.

Y no contento con ello planteó muchos problemas a un Real Madrid desactivado, anodino, sin apenas soluciones. Las encontró con dos remates de cabeza, uno antes del descanso de Cristiano Ronaldo, y otro al final de Sergio Ramos, tres minutos después de que el Betis se quedara en inferioridad numérica por expulsión del italiano Cristiano Piccini.

Con información de La República