Reabren Oxxos en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 05 de julio de 2017.- Después de la zozobra por los ataques sufridos con bombas molotov los encargados de las tiendas Oxxo de la ciudad reabrieron sus puertas a la clientela, mientras que los intensos patrullajes de la Policía y del Ejército continúan en la ciudad.

Fue desde este martes que los negocios en mención decidieron continuar con sus actividades habituales. La población se mantiene en tensa calma y los mandos militares y castrenses han referido que no van a bajar la guardia contra la delincuencia.

“Las reacciones de hace unos días: de las quemas de vehículos, los bloqueos y las agresiones con bombas caseras contra los Oxxos es la traducción de que al crimen no le gusta nadita que el gobierno haga las cosas bien y detenga a quienes infringen la ley”, narró un Teniente de la 43 Zona Militar a este medio de comunicación, mismo que por cuestiones obvias prefirió omitir su identidad.

Los filtros de revisión aleatorios permanecen en las colonias, en los accesos a pueblos y en las carreteras. El objetivo de las fuerzas estatales y federales es prevenir más acciones violentas de las células delictivas, subrayaron contactos gubernamentales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Localizan cadáver con huellas de violencia cerca de la ECA de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 16 de agosto de 2017.- El cadáver de un hombre que está en …