Ratifica IEESSPP compromiso por la educación policial

367

Morelia, Michoacán a 21 de diciembre de 2019.- La instrucción policial tiene como finalidad la formación policial, individual y colectiva, teniendo interacción entre docentes y dicentes, por ello el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), como una de las primeras acciones del 2019 dio inicio a la actualización y capacitación de todo el personal del Cuerpo  de Instructores.


El Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, impulsó desde Dirección General del IEESSPP la conformación de un grupo sólido de Docentes-Instructores con vocación y capacidad de trasmitir experiencias, conocimiento efectivo y las técnicas adecuadas para la correcta actuación de nuestros discentes, y logrando trascender en ellos los valores y principios universales en los que descansa nuestra institución de formación policial.


Los resultados obtenidos a lo largo del 2019, fue una instrucción policial efectiva, unificada en la instrucción en todas las secciones de formación, la cual ayudó a mantener la disciplina en los futuros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, dándoles identidad institucional, amor a su uniforme y lealtad a la ciudadanía a la que va servir.


Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.