Rateros asaltan una Farmacia Guadalajara en la Av. Madero

Morelia, Mich. 03 de marzo de 2017.- Una farmacia fue blanco de dos hampones, quienes se apoderaron del dinero de las ventas del día, además de despojar a un cliente de sus pertenencias para después darse a la fuga a bordo de un coche de color blanco y sin placas.

Se pudo conocer que el acontecimiento fue alrededor de las 6:14 horas. El negocio en cuestión es de la franquicia Farmacias Guadalajara y está sobre la Avenida Madero Poniente en la colonia Gertrudis Bocanegra, en esta capital.

Hasta el sitio llegaron dos individuos tapados de la cara, uno de ellos utilizaba una sudadera negra y un pantalón de mezclilla. Uno de los malandrines sacó un arma de fuego y con ella amagó a los trabajadores, instante en que les exigió el dinero que en ese momento tenían en las cajas.

Fue así que por temor a que les sucediera algo los empleados entregaron el efectivo a los pillos y éstos escaparon en un coche Nissan Tsuru de color blanco, a decir de los testigos de los hechos. El representante legal de la compañía fue el encargado de presentar la denuncia penal respectiva contra quién o quienes resulten responsables.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Concierto Navideño “Música por una sonrisa” reúne a cantantes de gran nivel

Morelia, Mich. 10 de diciembre de 2017.- Cada vez falta menos para ser parte del …