Rateros asaltan a una mujer y le disparan en la Arriaga Rivera

Morelia, Mich.- 06 de diciembre de 2017.- Grave lesión causada por un impacto de bala sufrió una fémina durante un intento de asalto en la colonia Agustín Arriaga Rivera. Los maleantes que la atacaron huyeron a bordo de una motocicleta, indicaron las autoridades.

La dama fue auxiliada por unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), mismos que la canalizaron de urgencia hasta un hospital privado de esta ciudad capital. El hecho violento sucedió la tarde de este miércoles sobre la calle José Francisco Osorno.

En el lugar se conoció que la fémina responde al nombre de Francisca A., de 47 años de edad, quien padeció una herida de proyectil en el pecho. De igual manera se supo que una ventana del inmueble número 80 fue perforada por una bala.

Los uniformados de la Policía de Morelia llegaron al sitio para tomar versiones de algunos testigos y así efectuar la búsqueda de los maleantes. Se dijo que fueron dos los bandidos, quienes huyeron a bordo de una motocicleta.

El caso fue avisado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y se espera que sus agentes, así como peritos criminalistas emprendan las correspondientes investigaciones.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

“Presidente en tu Colonia” llegó a Villa Universidad

Morelia, Mich. 15 de diciembre de 2017.- El Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la edición …