Rama de gran tamaño cae sobre combi de la Ruta Roja; hay 4 heridos

206

Morelia, Mich.- Miércoles 29 de julio de 2020.- Al menos cuatro personas resultaron lastimadas cuando una rama de gran tamaño se desprendió de un árbol y cayó encima de la combi en la que viajaban los susodichos, situación registrada en la colonia Centro de Morelia.

En la labor noticiosa se conoció que el incidente sucedió la tarde de este miércoles sobre la avenida Madero Poniente, casi esquina con la calle Francisco Zarco, a pocos metros del Teatro Stella Inda.

Se apreció que el vehículo del transporte público dañado es de la Ruta Roja 1, con número 235, cuyos pasajeros padecieron golpes leves. Unos transeúntes solicitaron ayuda y de inmediato llegaron hasta la escena unos policías y unos paramédicos.

Los socorristas atendieron a tres mujeres y un hombre, de los cuales se ignoran sus generales. El tránsito por la zona fue cerrado en lo que se hicieron las maniobras respectivas para retirar la rama caída. 

Con relación al tema la Policía de Morelia Morelia publicó lo siguiente en su Twitter oficial (@Policia_Morelia): “Apoyamos para retirar ramas de un árbol que cayeron sobre la avenida Madero, afortunadamente no se registro personas lesionadas, sólo por unos minutos se irrumpió la circulación vehicular en un carril. Emergencias al teléfono 443 113 5000 y 911”.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción