Radio Taxis Zeus y Plus, también van con Alfonso

219
  • Reconocen atención a vialidades en Morelia

Morelia, Michoacán; 1 de mayo de 2024.- Choferes de Radio Taxis Plus y Zeus, recibieron a Alfonso Martínez Alcázar, para refrendar su apoyo y consolidar el gran respaldo que tiene candidato el PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Morelia, entre el sector transportista.

De manera contundente, Clemente Vivar Olvera, líder de la Organización de Taxistas Plus-Zeus, expresó que Alfonso Martínez es el único candidato moreliano que ha dado resultados en la ciudad.

“Alfonso ha trabajado bastante bien; ha hecho bastante por Morelia”, destacó el trabajador del volante Florencio Salazar Bautista, quien resaltó que se nota el cambio en las calles.

No solo eso, también reconocieron el cambio durante la Administración de Alfonso Martínez que ha mejorado la cara del municipio con el embellecimiento de las áreas verdes y la creación de nuevos parques lineales.

Por su parte, Alfonso Martínez agradeció el respaldo de su trabajo en Morelia por parte de los taxistas, quienes ayudarán a multiplicar el mensaje de sus propuestas a través de los usuarios, y así consolidar una victoria contundente el 2 de junio.