¿Quieres mejorar tu vida sexual?, mira que alimentos te ayudarán en tu desempeño

Actualmente, y de forma natural, existen elementos que pueden ayudarte a mejorar tu salud sexual; un ejemplo claro son los alimentos.

Por esta razón te presentamos seis alimentos que no sólo optimizaran tu desempeño, sino también, tu excitación, sensaciones y experiencia sexual y que además, seguro los tienes en tu refrigerador y no lo sabes:

1. Pepino o fresa. De acuerdo a Alan Hirsch, fundador de la Fundación de Investigación y Tratamiento para el Gusto y Olfato en Chicago (Smell and Taste Treatment and Research Foundation), el aroma de un pepino es uno de los mejores para provocar la excitación femenina. En el caso de los varones, estos responden positivamente al de la fresa, donas y palomitas.

2. Sandía. Un equipo de científico liderados por el experto Bhimu Patil, de la Universidad A&M, en Texas, descubrieron que una dosis diaria de 5g de L- arginina,  presente en la sandía y repollo, puede hacer que la erección sea más fuerte.

 3. Nuez. Mejora la circulación y la funcionalidad del cerebro por su alto contenido en ácidos omega 3, fósforo y magnesio. Colabora en la producción de glóbulos rojos, además de mejorar la depresión, el estrés y la fatiga. Consumir entre 6 y 12 nueces diarias es tan positivo para la salud como para el sexo.

4. Ginseng rojo. El experto Bumsik Hong, del Departamento de Urología de la Universidad de Ulsan, en Corea, realizó un estudio en el que encontró que tomar ginseng rojo tres veces al día mejora hasta un 42% la erección.

5. Gelatina. El  sexo es una intensa actividad física, donde  las articulaciones y los cartílagos soportan un importante desgaste. Un estudio realizado por la Ball State University concluyó que la gelatina reduce el dolor articular así mismo comer gelatina puede ayudar a sanar el tejido conjuntivo, a mantener elásticos los ligamentos y reparar daños menores que se hayan producido en las articulaciones.

6. Granada. De acuerdo con la The International Journal of Impotence Research, el zumo de granada ayuda a combatir la disfunción eréctil. Una investigación realizada por la Universidad del Sur de California, descubrió que este fruto incrementa en 32% la calidad de la erección debido a su contenido en antioxidantes.

La salud sexual, además de ser una expresión física, también es emocional. Recuerda que sólo tú puedes decidir e influir en ella. Jamás realices algo en contra de tu voluntad y, sobre todo, disfruta plenamente de tu sexualidad.

Fuente de información: www.Salud180.com

Te puede interesar

Kate del Castillo revela que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn, pero “por negocios”

CDMX. 21 de octubre de 2017.- Luego de que Sean Penn estallara en contra de la actriz …