¿Quién es “El Chano Peña” presunto responsable de la muerte de Salvador Adame?

Morelia, Mich. 26 de junio de 2017.- Feliciano Ledezma Ramírez “El Chano Peña”, presunto cabecilla de una célula delincuencial que opera en la región de Tierra Caliente, es quien presuntamente está implicado en la desaparición y muerte del periodista Salvador Adame Pardo, revela el avance en las investigaciones que dio a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En rueda de prensa, el procurador José Martín Godoy Castro informó que los restos del comunicador fueron localizados el pasado 14 de junio en un paraje de la carretera Nueva Italia-Lombardía, y tras varios días de análisis y pruebas de genética, corroborado que éstos corresponden a Adame Pardo.

De acuerdo con fuentes del gobierno federal, Feliciano Ledezma Ramírez “El Chano Peña” pertenece a la célula delincuencial dirigida por el ex jefe “templario”: Miguel Ángel Gallegos Godoy “El Migueladas”, personaje que luego se integró a los grupos de autodefensa, mismo que siempre ha tenido operatividad en los municipios de Múgica, Apatzingán y La Huacana.

Su hermano Raúl Ledezma Ramírez fue detenido el 4 de abril de 2016 junto a otras dos personas, en posesión de armas de fuego y una patrulla clonada en el municipio de Parácuaro.

En esa ocasión, al hermano de “El Chano” y a sus acompañantes les aseguraron seis armas de fuego , 46 cargadores y mil 43 cartuchos útiles, 10 teléfonos celulares, dos radios, chalecos tácticos y 23 mil 620 pesos.

En los costados de la falsa patrulla, que resultó con reporte de robo, se leía “Policía Michoacán, Divición (sic) Fuerza Rural”.⁠⁠⁠⁠

RED 113/Redacción

Te puede interesar

Detienen al supuesto jefe de plaza de Ario de Rosales

Michoacan. 15 de octubre de 2017.- El supuesto jefe de plaza de Ario de Rosales …