Querétaro recibe a unos “Xolos” muy bravos

Querétaro. 22 de agosto de 2017.- Los conjuntos de Querétaro y Tijuana chocarán este martes en el estadio La Corregidora con la ilusión de ganar para confirmar su mejoría en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Gallos Blancos lleva tres partidos en fila sin perder en el certamen, mientras que Xolos hilvana dos compromisos sin caer para recuperar confianza luego de un inicio complicado con el técnico Eduardo Coudet.

Mañana se espera un duelo atractivo con dos equipos que esperan resurgir en el certamen para meterse a los puestos de liguilla, sobre todo Querétaro, que no clasifica a una fiesta grande desde 2015.

En el presente certamen, los queretanos presumen de ocho unidades en el séptimo escalón de la clasificación y Xolos cuenta cuatro puntos, todavía fuera de los primeros ocho sitios, por lo que urge el triunfo.

En los últimos dos encuentros disputados entre ambos, el triunfo se ha decantado del lado tijuanense, por lo que el pronóstico de mañana será reservado para este duelo programado para las 21:00 horas.

Con información de Esto

Te puede interesar

Monarcas busca los tres puntos contra Los Rayos

Aguascalientes. 18 de noviembre de 2017.- La Monarquía ha tenido un gran Torneo Apertura 2017, …