Querétaro cerrará la Jornada 12 al enfrentarse contra Santos

Coahuila. 02 de abril de 2017.- La escuadra de los Gallos Blancos, buscaran ser unos auténticos gallos de pelea esta tarde en Torreón, duelo con el que se cerrarán las actividades de la jornada 12 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Mx y que se espera muy intenso ya que los laguneros también necesitan de una victoria para enderezar su camino y aspirar a estar en zona de liguilla.

El conjunto dirigido por Jaime Lozano será sin duda un rival difícil, ya que ha mostrado una gran mejoría desde que Lozano llegó al timón del equipo y está ubicado en puestos de calificación a la “fiesta grande”, por lo que llega a pelear los tres puntos en disputa y afianzarse entre los ocho mejores.

El conjunto queretano marcha en el sexto escaño con 15 unidades y el objetivo en esta oportunidad es seguir subiendo posiciones, para lo cual necesitan de una victoria como visitantes, pues es uno de los encuentros calificados como vitales para seguir con las aspiraciones de estar nuevamente en una liguilla del balompié nacional.

Por su parte el conjunto de Santos Laguna llega con la obligación de reaccionar para aspirar a la liguilla, por lo que deberá superar una dura prueba este domingo ante un Querétaro que ha comenzado su despunte en el certamen.

Con información de Diario de Querétaro

Te puede interesar

Querétaro recibe a unos “Xolos” muy bravos

Querétaro. 22 de agosto de 2017.- Los conjuntos de Querétaro y Tijuana chocarán este martes …